Indiba Deep Beauty: MIRETS

9:00

¡Buenísimos días!

Hoy quiero hablaros de un nuevo tratamiento que he probado en el Centro Mirets Estética y Masajes, y que estoy segura que a muchas os va a gustar.

Se trata de INDIBA DEEP BEAUTY, un método totalmente indoloro que nos ayuda a que nuestra piel recupere elasticidad, a que la grasa vaya desapareciendo, a que las estrías se noten menos, etc.



En primer lugar, se debe elegir una zona en la que realizar el tratamiento, puede ser facial (para eliminar arrugas o patas de gallo, por ejemplo) o una zona corporal, para la reafirmación de pecho, la reducción de flacidez de brazos...entre otros. Yo elegí la zona de muslos y glúteos para probarlo.




La primera fase es la canalización energética, la cual consiste en la apertura de puntos basado en la acupuntura. Para ello, se aplica crema en ciertos puntos "energéticos" del cuerpo y con un cabezal pequeño de Indiba Deep Beauty se masajea en círculos. Esto prepara a nuestros tejidos para dar mejor respuesta al tratamiento.


En la segunda fase se realiza el tratamiento focalizado, es decir, se aplica la crema y el movimiento circular en la zona elegida. Esto va acompañado de un masaje manual que, al mismo tiempo, relaja y da sensación de bienestar. Como he dicho anteriormente, es un tratamiento indoloro. En ocasiones se nota calorcito y es incluso placentero.

Por último, llega la fase del equilibrio final. Habitualmente se usa el efecto atérmico para relajar la zona tratada. Este reequilibrio global es importante para terminar bien el tratamiento.


La duración de las sesiones depende de la zona a tratar, en mi caso, la duración fue de 30 minutos aprox. Lo mejor de todo es que, entre una sesión y otra, el cuerpo sólo necesita que pasen 8 horas para repetir el tratamiento. Una vez conseguido el resultado esperado, aconsejan realizar una sesión de mantenimiento cada 21 días.

Si queréis más información, en este link podéis ver todas las opciones que nos ofrece Indibida Deep Beauty en Mirets Estética y Masajes. Además, también se pueden ver algunas fotos del "antes" y "después" de algunas personas que lo han probado. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Aunque, como es lógico, cuantas más sesiones mejores serán los resultados.

Para terminar, os dejo un vídeo donde se explica el tratamiento de cartucheras a modo de ejemplo.


Espero que hayáis disfrutado del post, y que os animéis a probar este tratamiento que da tan buenos resultados :)

Montones de besos y... ¡FELICES FIESTAS!
Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola guapa. Te he mandado un email con un código promocional de descuento de Zalando. Lo has recibido?
    Felices Fiestas. Un saludo

    ResponderEliminar