Sorteo Masajes: Mirets

9:00

¡Buenísimos días!

Empezamos esta semana cortita... ¡Ya estamos a martes! ¿Qué tal ha ido vuestro puente? La verdad es que tener un día extra para disfrutar del finde se agradece :) 

Hoy quería hablaros de mi última visita el Centro Mirets Estética y Masajes, en la que disfruté de uno de sus masajes.




Ofrecen diferentes tipos de masajes: Masaje relajante (individual, en pareja, de Piedras Calientes o 4 Manos), Masaje descontracturante y, por último, Masaje de rehabilitación o deportivo.




Yo elegí un Masaje descontracturante de espalda y piernas, el cual consiste en eliminar las contracturas provocadas por el estrés y las malas posturas. Para ello, utilizaron un aceite de masajes y una crema antiinflamatoria de Harpagofito. La duración habitual de estos masajes es de 30-45min.



Si queréis probar uno de estos masajes... ¡ESTÁIS DE SUERTE! El Centro Mirets Estética y Masajes sortea 3 masajes. ¿Cómo podéis participar? Dejando un comentario en este post, en la foto del SORTEO en mi Instagram (@conquistare_manhattan) o en la publicación de mi página de Facebook. Si sois una de las ganadoras podréis elegir entre Masaje relajante o descontracturante. Tenéis hasta este domingo día 18 de octubre para participar.



Montones de besos y mucha suerte,
Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que sea yo, que sea yo una de las afortunadas, nunca me toca nada!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kris! fui a disfrutar del masaje y aproveche para hacerme el peeling facial que comentaste en un post anterior, 100% recomendable sin duda volveré,

    Gracias y por cierto queremos post nuevo yaaa!! ajjajaja saludossss

    IRATI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que disfrutaras tanto del masaje como de la limpieza facial :) Ya tenemos nuevo post en el blog, si quieres pásate a verlo en: http://conquistaremanhattan.blogspot.com.es/2015/11/autumn-essences.html
      ¡Muchos besos guapa!

      Eliminar