Camel brown in spring

4:44

¡Buenos y bonitos días!


Después de 12 días de vacaciones, ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas :)
Estos días me han servido para desconectar y poder disfrutar al máximo de cada rincón que he visitado. Tengo muuuuchas fotos para enseñaros, pero vamos poco a poco.

Hoy os traigo el look que elegí para una tarde primaveral en el paseo marítimo de Santoña (Cantabria). Hacía muchísimo viento (esto complicaba las fotos), pero la temperatura era muy agradable. Me encanta el color camel, así que elegí mis botines de flecos y mi capa, para combinarlos con mi nueva camisa vaquera. 

¿Qué os parece el resultado? Gracias por vuestras visitas y comentarios :)












Shirt / Camisa: Stradivarius (s/s 2015) NEW IN!
Cape / Capa: Stradivarius (au/w 14-15)
Pants / Pantalones: Stradivarius (s/s 2015) NEW IN!
Booties / Botines: Stradivarius (s/s 2015) NEW IN!
Bolso / Bag: Bimba y Lola
Earrings / Pendientes: Tous



¡Montones de besos a todos los que me leéis!
Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

0 comentarios