BBC - Dresses

5:36

¡Buenos días bonitas!

Se acerca la temporada de las Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC), y ya sabemos lo que esto implica: buscar el look adecuado para ser la invitada perfecta.

Siempre se ha dicho que a una boda no se puede ir vestida ni de negro ni de blanco (hasta aquí estoy de acuerdo), y que a las bodas de mañana hay que ir con vestido corto, y a las de noche, en cambio, con vestido largo (aquí es donde discrepo un poco). Además del traje, también debemos encontrar los complementos ideales (zapatos, bolso, joyas...), pero vamos paso a paso.

En este post quiero enseñaros los vestidos/monos/conjuntos que más me han gustado para estas ocasiones especiales, pasando tanto por marcas low cost como por grandes firmas y diseñadores.


(Haciendo click en la foto, podéis acceder a la web del vestido).


MANGO
(Ha creado su propia sección llamada "La invitada perfecta")






ASOS


  





FÓRMULA JÓVEN
(El Corte inglés)





TINTORETTO
(El Corte inglés)





MASSIMO DUTTI





BDBA








ADOLFO DOMÍNGUEZ







También podéis consultar la sección de "Vestido de fiesta" de El Corte inglés y "Vestidos Cocktail" de Hoss Intropia. Si disponéis de un presupuesto mayor, el catálogo de Rosa Clará y el de Sonia Peña os encantarán, tienen unos vestidos que enamoran.


En próximos posts me gustaría hablar de los complementos y, por qué no, de peinados y recogidos para las BBC. Espero haberos dado ideas para vuestros looks!

Muchas gracias pos vuestras visitas y comentarios :)

Conquistaré Manhattan


You Might Also Like

0 comentarios