Sporty green

10:13

¡Bienvenido seas fin de semana!

Hoy os traigo un look verde esperanza. Quería enseñaros mi nueva blazer básica en color esmeralda con detalles dorados, acompañada (como no) de mis nuevas Adidas Stan Smith que me tienen enamorada.

¿Qué os parece el toque informal que le dan las deportivas a este outfit?
Gracias por vuestras visitas y comentarios amores :)













Shirt / Camisa: ZARA (au/w 2014) (similar herehere and here)
Pants / Pantalones: Stradivarius (au/w 2014) 
Blazer / Bléiser: ZARA BASIC (s/s 2014) NEW IN!
Collar / Necklace: Lefties NEW IN!
Bag / bolso:  H&M
Sneakers / Deportivas: Adidas Stan Smith NEW IN!



¡Montones de besos a todas!

Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa¡
    Me gustan mucho los looks con sneakers, tu look me encanta y la Blanes y el collar no me pueden gustar más ;)
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/03/stylist-time-boy-urban-shooting.html?m=1

    ResponderEliminar