Shopping in Old Town

3:40

¡Buenos y lluviosos días amores!

Y es que en Bilbao, no para de llover ni un minuto! Espero que en el resto de España estéis teniendo más suerte con el tiempo.

El otro día os hablaba de mi colaboración con Jotaonce Bilbao  (aquí su web y aquí su facebook), una experiencia genial gracias a los fotógrafos, mis compañeras y por supuesto a Susana, dueña de la tienda e impulsora de esta iniciativa.

Hoy quiero enseñaros mi segundo look de este shooting (el primer look podéis verlo aquí). Está compuesto por un jersey de punto blanco, una falda vaporosa verde oscura casi negra, y un foulard en tono similar.


¿Qué os parece el resultado?





 


 




Fotografía: custodio.es

Sweater, skirt & foulard / Jersey, falda y pañuelo: Jotaonce Bilbao (au/w 14-15)
Watch / Reloj: CASIO


¡Muchos besos a todos los que me leéis!

Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta el toque que da ese fulard anudado!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, son súper bonitas y la falda te queda genial :)

    Besitos
    Lucía | luceslusia.com

    ResponderEliminar