Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés 2014

14:05



Hola a todos!! :)

Lo primero que quiero es daros las GRACIAS a todos por la gran acogida que ha tenido mi blog en Instagram ( @conquistaremanhattan ). Cada "me gusta" y cada seguidor es un apoyo increíble que me anima a seguir con este proyecto.

Y ahora me gustaría hablaros de lo que os prometí en el anterior post... Glamour Street Fashion Show & El Corte Inglés 2014!!!

Tras apuntarme al concurso mediante Facebook y pasar varias fases de selección (gracias a todos por vuestros votos!!!), llegó el día esperado: sábado 4 de octubre 2014. Nos citaron a las 133 finalistas en el Hotel Westin Palace de Madrid, y ahí empezó todo...




Reparto de acreditaciones y Timing





Sesión de maquillaje con los profesionales de DIOR







Sesión de peluquería con expertos de L'Oreal Professionel







Foto el "Antes" y el "Despúes" tras pasar por Hair & MakeUp y por mi estilista María Gamero

 




Otras fotos entre ensayos y ensayos con mi Look 70's







Con mis estupendas compañeras de mi misma tendencia, los Seventies









Y llegó la hora... Glamour Street Fahion Show en la Plaza Colón de Madrid!!!

Bimba Bosé, David Delfín, El Pescao y Mario Vaquerizo amenizaron la velada, y también contamos con la presencia de Martina Klein y Johann Wald como presentadores y, por supuesto, el jurado: las modelos Malena Costa(@Malenacosta7Estefanía Luyk (@luyk_e), la diseñadora Ana Locking(@AnaLocking), a actriz Ana Fernández (@carlotagarcia89), la directora de Glamour Alicia Parro (@aliciaparro), la directora de moda Belén Zavala y la directora de Glamour.es Laura Longo (@LauraLongo__ ).









Algunas de estas últimas imágenes las he cogido del blog de una compañera del desfile, Aina Bernat: http://www.lucinea.com/




Nervios en el Backstage antes y durante el desfile













El desfile, las finalistas y la ganadora: Maria Arenas

 




























































Y así fue nuestro gran día!!! Os dejo unas últimas fotos post-desfile, yo estaba agotada...







Espero que os haya gustado este post, para mí desde luego fue una experiencia increíble e inolvidable!!! :)

Muchos besos a todos

Conquistaré Manhattan

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que bien te lo has pasado!!! , me ha gustado mucho el post guapa, felicidades!!!
    un besito!!

    ResponderEliminar